Reynosa.- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres personas como probables responsables de al menos tres asaltos a mano armada contra pasajeros de líneas de autobuses que cubren la ruta Soto la Marina-Aldama.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que el arresto de los tres infractores fue producto de un operativo especial.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Vicente Márquez Álvarez, originario de Veracruz; y los hermanos Juan Alejandro y José Alberto Cayetano Ramírez, de Soto la Marina, quienes se desempeñaban como "halcones" para un grupo delincuencial que opera en esa región.
La dependencia estatal precisó que la aprehensión ocurrió en el kilómetro 135 de la carretera Soto la Marina-Aldama, en el momento en que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús que cubre esa ruta.
Detalló que los policías estatales de Fuerza Tamaulipas habían establecido un operativo especial en esa carretera, luego de varios reportes de atracos violentos contra pasajeros de autobuses en las últimas semanas.
Los detenidos reconocieron ante un agente del Ministerio Público su responsabilidad en por lo menos tres asaltos.
Luego de su captura, los policías estatales les aseguraron un automóvil Pontiac Grand Am sin placas de circulación, una pistola marca Colt calibre 38 súper, varios cartuchos útiles y teléfonos celulares.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO