El diputado federal Uriel Flores Aguayo aseveró que Veracruz se ha convertido en un estado de oposición.
En conferencia de prensa, expuso que los resultados de la elección del domingo 7 de junio, en la que el candidato de Morena, Cuitláhuac García, salió victorioso en la contienda por la diputación federal del distrito X de Xalapa Urbano, son consecuencia de una ciudadanía que ha optado por darle una oportunidad a la oposición.
"Lo que vemos en los resultados de estas elecciones es que hay un voto de castigo en contra del Partido Revolucionario Institucional, un voto de oposición y sobre todo un voto progresista", expresó.
El congresista destacó que Xalapa está en vísperas de enfrentar una mejor época, pues decidió apoyar a un partido con propuestas novedosas y en contra del sistema.
"Xalapa ha dado una valiosa demostración, una muestra de dignidad y resistencia. Es una decisión importante", destacó.
En ese sentido, lamentó la mínima cantidad de votos que obtuvo el Partido de la Revolución Democrática, que según los registros preliminares descendió por debajo del tercer lugar.
"Triste lo que le ocurrió al PRD, le ganó el partido de ‘los piecitos’, pero bueno, al menos podemos celebrar que los ciudadanos le dieron la oportunidad a otro partido que no fue el oficial", afirmó.
Tweet
Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO