Hartos de la ola de secuestros que se registran en la zona del Pico de Orizaba, los pobladores de las comunidades de Nogales quemaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública para de esta forma reclamar al Gobierno del Estado su actuar ante estos hechos.
Y es que por la mañana en este lugar se registró una balacera a consecuencia de un secuestro en agravio de dos personas que murieron en el enfrentamiento entre delincuentes y militares.
De hecho, se conoció de manera extraoficial que al verse acorralados los secuestradores abandonaron la unidad en la que llevaban a dos personas en la cajuela. Se trata de un Honda Civic, color gris placas de circulación MMH-51-82 del estado de México, y en su cajuela los cuerpos de dos hombres al parecer ejecutados, uno de los cuales se encontraba desnudo del torso y vestía pantalón de mezclilla y el otro una sudadera color azul y pantalón de mezclilla.
Subieron a otro vehículo y se dirigieron a la carretera escénica al Pico de Orizaba que enlaza a los municipios de Mariano Escobedo y Nogales. Tras ser alertados los pobladores colocaron piedras y palos para evitar que pasaras los maleantes.
Al llegar a la comunidad, ya los habitantes los esperaban y fueron detenidos y golpeados.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO