Córdoba, Veracruz.- Grave situación presenta la ciudad en materia de seguridad, los delincuentes llevan a cabo sus ilícitos sin importar hora ni lugar ante la falta de elementos policiacos, durante la noche del martes sujetos armados ingresaron a un gimnasio de la colonia Lomas, donde despojaron a clientes y empleados de dinero, joyas, relojes celulares, tabletas, computadoras y otras pertenencias, obteniendo un cuantioso botín.
El robo se suscitó a las 21:00 horas del jueves cuando unas 20 personas (entre hombre y mujeres) se encontraban ejercitándose en el Gimnasio TRX ubicado en la avenida 21 y calle 18A de la colonia Lomas.
En ese momento varios sujetos armados irrumpieron el lugar, de forma violenta amagaron y golpearon a empleados y clientes para despojarlos de dinero, joyas, relojes celulares, tabletas, computadoras y otras pertenencias.
Una vez que perpetraron el robo los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los afectados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, ya que habían reportado varias personas lesionadas.
De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 209 quienes al ingresar al gimnasio valoraron a las personas que habían sido golpeadas de las cuales ninguna quiso ser trasladada a algún hospital.
Elementos de la Policía Ministerial y Estatal tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos y montaron un impresionante operativo en toda la ciudad para localizar a los sujetos que iban armados.
Minutos más tarde se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicia a cargo del Fiscal Regional Ulises Dávila Vera quienes iniciaron las primeras diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO