Veracruz, Ver.- El consejero del distrito electoral XII, José Luis Cerdán Díaz, descartó irregularidades en la contabilización de los resultados registrados en la jornada celebrada este 7 de junio.
El funcionario electoral precisó que la sesión quedó suspendida de manera indefinida, pues dijo que no existen condiciones para la reanudación de la captura de los resultados electorales.
Incluso,dijo que existe el riesgo de que el cómputo programado para este miércoles no inicie conforme a lo establecido por la ley electoral.
En la madrugada cerca de 100 personas priístas encabezados Raul Díaz Diez, líder municipal del PRI, llegaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en el distrito 12.
Además de proclamar como ganadora a su candidata Anilú Ingram Vallines y exigir recuento de los votos, arrojaron piedras con las que rompieron algunos de los cristales del edificio de la institución.
Ante esta agresión, el sitio tuvo que ser resguardado por policías anti motines quienes se mantienen cercando el edificio para evitar cualquier contratiempo.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO