Un enfrentamiento y persecución que se presentó la mañana de este sábado entre elementos de la Fuerza Civil del Estado y presuntos delincuentes en Coatzintla, dio como resultado el aseguramiento de armas de grueso calibre y uniformes falsos de la Marina Armada de México.
Según fuentes policiacas se destaca que los hechos se registraron a las seis de la mañana de éste sábado, cuando elementos estatales ubicaron por medio de un operativo de inteligencia un vehículo en la Colonia Escolín de Olarte en el municipio de Coatzintla.
Los ocupantes del vehículo al percatarse de la presencia de los efectivos, abrieron fuego y se dieron a la fuga, lo que generó un intercambio de disparos y una persecución.
Al interceptar la unidad los elementos de la Fuerza Civil aseguraron el vehículo, un cargador de arma AR-15, uniformes apócrifos de la Marina y de compañías de Pemex.
Los presuntos delincuentes se internaron en la maleza, por lo que se montó un operativo para ubicarlos, asimismo y luego del enfrentamiento no se registran heridos, así como tampoco fallecidos.
La unidad asegurada es una camioneta Nissa X–Trail color blanca con placas MSM 9991 del Estado de México, con reporte de robo, así como uniformes, un cargador y casquillos percutidos se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO