Un empleado contratista de la refinería Miguel Hidalgo fue baleado la mañana del miércoles afuera de su domicilio, situado en la colonia Tultengo, de la ciudad de Tula de Allende.
De acuerdo al departamento de Bomberos de la ciudad, el empleado recibió al menos dos impactos de bala por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Zona número 5 (HGZ-5) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Tula.
Por su parte, Carlos Benítez Olivares, secretario de Seguridad Pública de Tula, señaló que el empleado, identificado como David N, de 24 años de edad, y con domicilio en Tultengo, salía de su vivienda a las 6:30 horas del miércoles, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos.
Momentos después uno de ellos disparó un arma de fuego que portaba en contra del empleado contratista del área de Petroquímica.
Al afectado le dispararon al menos en cuatro ocasiones, según dijo el directivo, por lo que fue enviado al HGZ5 del IMSS para su atención médica.
El nosocomio fue resguardado por tres patrullas de la policía local, aunque horas después el lesionado fue trasladado a otro nosocomio para su atención.
La policía implementó un dispositivo de localización para intervenir a los presuntos agresores, aunque éste no dio resultado.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO