En un operativo encubierto en las tiendas de autoservicio, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal justo cuando tenía amagados a los empleados de un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Los Pinos.
La detención de quien fue identificado como Miguel Antonio Monroy Bravo, de 24 años, se dio la tarde de ayer en un Oxxo, localizado en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Los Pinos.
La autoridad responsable de la captura de Monroy Bravo, dio a conocer que este malhechor ingresó a la tienda haciéndose pasar como cliente, cuando repentinamente, sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 mm con la cual amenazó a los empleados.
El hoy detenido, en una bolsa negra, obligó a que metieran cajetillas de cigarros, botellas de licor y celulares, además de agarrar cuatro mil 200 pesos de la caja registradora.
Fue justo al momento de pretender huir, que los uniformados con cautela salieron de la bodega y lograron su detención. Presuntamente un cómplice que lo esperaba en una motocicleta huyó.
Se dijo que Miguel Antonio, llevaba 11 asaltos a tiendas OXXO, además de otras más a Yepas y transeúntes.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO