La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), colocó sellos de suspensión a la empresa de transporte foráneo de la línea Autobuses De Oriente (ADO), que se encuentra en la terminal aérea internacional, Heriberto Jara Corona.
De acuerdo con el delegado de la Profeco, Gilberto Ojeda Camacho, la empresa no respetó los descuentos a estudiantes ni a adultos mayores.
En temporada vacacional, la empresa de autobuses ofrece descuentos de 50 por ciento para estudiantes y personas de la tercera edad que muestren su credencial de la institución educativa a la que pertenecen, así como del Insen respectivamente.
Asimismo, a los maestros se les otorga el privilegio del 20 por ciento de descuento durante las vacaciones.
El delegado de la dependencia, dijo que la compañía ADO debe regular esta situación a la brevedad, ya que no se puede mantener por mucho tiempo inhabilitado el servicio de transporte durante el periodo vacacional.
"Tendrán que corregir la anomalía y se les aplicará una sanción económica. No podemos dejar sin servicio a los ciudadanos que lo requieran, y más en estos días”.
Dijo que esta suspensión forma parte de los operativos que se estarán llevando a cabo en este periodo vacacional de verano.
Adelantó, que esta mañana también llevará a cabo un operativo en la zona de palapas de Villa del Mar, para evitar que abusen en los precios de las cartas y de las sillas con sombrilla en la zona de playas, ya que esa es una de las quejas más recurrentes por parte de los vacacionistas.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO