Córdoba.- La noche del sábado, un aparente narcomenudista fue capturado por elementos del Mando Único afuera de un antro, ubicado en la avenida 5 entre calles 2 y 4, por lo que fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron antes de la medianoche cuando en un recorrido de rutina y realizar la revisión pertinente a varios sujetos afuera del snack bar denominado Clamatos, Óscar Cabrera Larios, de 29 años, fue intervenido por los elementos policiacos ya que le fueron encontradas 14 bolsas de marihuana y cinco de cocaína.
El sujeto, en el mes de marzo de este año salió del penal de mediana seguridad La Toma, tras cumplir una condena por intento de robo, el 6 de abril del 2011, de una motocicleta, pero sus fechorías se vieron frustradas por la Policía Estatal.
Cabrera Larios, en esas fechas decía ser mecánico con domicilio en la calle 29 entre las avenidas 3 y 5 de la colonia San Cayetano. Nuevamente Óscar podría recibir una condena por delitos contra la salud.
Los elementos del Mando Único trasladaron al sospechoso a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de donde será enviado al Centro de Rehabilitación Social.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO