Orizaba.- Oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención de tres sujetos, entre ellos un menor de edad, que portaban armas de fuego y una granada de fragmentación.
Alrededor de las 00:00 horas, elementos de la Policía Estatal efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona norte de Orizaba, cuando al circular sobre la calle Francisco I. Madero Norte y Oriente 25, identificaron una camioneta de batea que era conducida en actitud evasiva y con las luces apagadas.
En ese momento, los oficiales marcaron el alto al conductor de la camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color blanco, con placas de circulación XT-32-831, las cuales no corresponden a dicha unidad, según los datos obtenidos mediante los medios de identificación vehicular, mismos que arrojan como resultado que tiene reporte de robo.
A bordo de la unidad viajaban tres personas del sexo masculino, de 17, 20 y 21 años de edad, a quienes se les encontraron tres armas de fuego y una granada de fragmentación. La primera de ellas, una pistola calibre nueve milímetros, marca Ruger P85 con un cargador abastecido y 14 cartuchos útiles.
La segunda arma es una pistola calibre 45 milímetros, marca Colt, dos cargadores y 13 cartuchos útiles, además de un fusil de asalto AK47, con un cargador abastecido y siete cartuchos útiles.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO