Reynosa, Tamaulipas.- Acompañado de cientos de familiares, amigos, trabajadores y ciudadanía en general, fue despedido el propietario del Zoológico de Reynosa, Alfredo Moreno Ricart, quien falleció el pasado miércoles a consecuencia de un infarto en la ciudad de Monterrey y que hoy fue despedido en el lugar que fundó y que tanto amó.
Con una caravana que salió desde la casa funeraria donde fueron velados sus restos, hasta el Santuario, lugar donde se encontraba el zoológico y en donde se le dio el último adiós.
El cortejo atravesó prácticamente toda la ciudad para llegar hasta la salida a la carretera Ribereña, lugar donde se localiza la Bocatoma y en donde se encuentra el Santuario, a un costado del río Bravo.
En el zoológico de Reynosa, y rodeado por más de 400 animales que ahí habitan, se realizó una misa de cuerpo presente de quien fuera el director y dueño del parque, Alfredo Moreno Ricart.
Familiares, amigos y sus inseparables mascotas, estuvieron presentes en el homenaje realizado este día al empresario.
Al final se lanzaron globos blancos para despedir a Moreno Ricart, luego la familia pidió privacidad para despedir a su ser querido y continuar con la ceremonia fúnebre.
Alfredo Moreno Ricart, quien hace poco más de tres años creó en una zona superior a las 80 hectáreas el zoológico de Reynosa, se ha caracterizado por cuidar y proteger la flora y fauna nativa así como a felinos y monos.
El zoológico de Reynosa es el parque animal en donde nació "Khumba” el primer cebrasno de México y el tercero a nivel internacional.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO