Un hombre fue decapitado y su cuerpo abandonado en el camino vecinal que comunica los ejidos Loma Alta y Palma Sola de este municipio, hasta donde fuerzas estatales y federales se movilizaron para encabezar las investigaciones sobre este crimen.
El cuerpo fue descubierto la mañana de este sábado por habitantes del lugar, los que alarmados dieron parte a la policía a través del número de emergencias 066.
En minutos, personal de la fiscalía regional, policías estatales, ministeriales y de las fuerzas federales, se presentaron en el lugar, donde peritos criminalistas llevaron a cabo la investigación de campo sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, complexión delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura.
Como seña particular que podría facilitar a las autoridades Ministeriales conocer su identidad, en el brazo derecho tiene tatuada la leyenda de “Valente”.
Posteriormente, el cadáver fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO