CHIHUAHUA, 17 de agosto.- En Ciudad Juárez, un grupo de sicarios emboscó una ambulancia que trasladaba a un hombre que momentos antes había logrado sobrevivir a un atentado armado, pero lo remataron de un tiro en la cabeza.
Los hechos se dieron cerca de las 22:00 horas de la noche del domingo, cuando la ambulancia recogió a un hombre herido de bala, y lo llevaba a un hospital, aún con vida.
El reporte de la policía municipal indica que se recibió la llamada de auxilio de los paramédicos, quienes explicaron que cuando viajaban con el herido, en la glorieta de acceso a Ciudad Juárez los interceptó un vehículo.
Los obligaron a detener la marcha, los bajaron a todos y al lesionado le dispararon en la cabeza.
A los paramédicos les perdonaron la vida, no sin antes amenazarlos de muerte si los delataban ante la policía.
Al parecer el lesionado sufrió un ataque armado en el poblado de Samalayuca, 20 kilómetros al sur de Ciudad Juárez, pero quedó con vida.
Al llegar la ambulancia al lugar de los hechos, se percataron que el hombre estaba con vida y tras atenderlo lo trasladaban a un hospital.
Los sicarios se dieron cuenta de que no habían asesinado a su víctima, por lo que interceptaron la ambulancia para terminar el trabajo.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO