![]() |
Foto solo ilustrativa |
La madrugada de este jueves se cometió un robo a las instalaciones de una de las sucursales de la tienda Ofix, que se dedica a la venta de artículos de papelería y para oficina, trasciende que los responsables del delito se llevaron lo equivalente a más medio millón de pesos.
El lugar que recibió la visita de los delincuentes es la tienda que se encuentra en la planta baja de Plaza Xpress Las Palmas, ubicada en la avenida Universidad, a un costado de las instalaciones de la expo feria.
Fue al momento en que los empleados pretendían comenzar con sus actividades cotidianas cuando se percataron que varios cristales de dicha instalación habían sido rotos.
Al ingresar al negocio descubrieron que se habían llevado, además de mercancía, dinero en efectivo que era resguardado en una de las cajas, tras la realización de un inventario se supo que el monto de lo robado equivale a medio millón de pesos.
El hecho sería denunciado a las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes, no obstante se presume que dicho robo tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas según el equipo de seguridad que dejó de funcionar en ese lapso.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO