Un muerto, dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra un árbol y otro vehículo, en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; el ahora occiso fue identificado como el jefe de piloto de una empresa particular, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El percance se registró alrededor de las 5:40 horas, de este domingo cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre el camellón central de la citada avenida a la altura del panteón Palo Verde, un auto se había accidentado.
El apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos del grupo AVE511, quienes a su arribo encontraron un automóvil Renault, tipo Sandero, color negro, modelo 2010, placas de circulación YGU9645 y en su interior a Ignacio Angel Nuñez Remiz, quien carecía.
Presuntamente el Sandero, era conducido en el carril con dirección hacia Veracruz, pero al llegar a la altural del mencionado panteón, el conductor perdió el control y se subió al camellón donde chocó contra un árbol y cayó sobre el carril contrario, donde alcanzó a impactar a un automóvil Toyota.
En el carril que conduce a la zona centro, se encontraba el automóvil accidentado, siendo éste un Toyota, tipo Corolla, color azul, matrícula del Distrito Federal 986ZJL, y en su interior dos personas lesionadas, quienes dijeron llamarse Eduardo Ortega Galvan e Iván Galindo con domicilio en Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.
Los heridos fueron trasladados al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, mientras que elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, abanderaron la zona, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo ordenó el levantamiento del cuerpo de Ignacio Angel Núñez Remiz, a quien le fue encontrada una identificación que lo acreditaba como jefe de pilotos de la empresa Promotores de Soluciones “FLY-LOG”.
Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron para realizar tareas de limpieza en la zona, donde tras tomar conocimiento, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que acudan a reclamarse su cuerpo; Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas, una de las cual tuvo daños totales.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO