Colombia . Este martes 15 agentes de la policía colombiana perdieron la vida y dos más resultaron heridos, luego de que el helicóptero en que viajaban se desplomara al noroeste del país, sin que al momento se hayan determinado las causas.
De acuerdo con la información de la Policía Nacional, una aeronave tipo Blackhawk se precipitó a tierra entre Carepa y Chigorodó con 17 tripulantes, de los cuales 15 perdieron la vida en el lugar y dos más resultaron heridos.
Asimismo, se informó que los elementos se encontraban en un operativo dentro de la ofensiva denominada Agamenón, a unos 450 kilómetros de Bogotá, al momento del accidente.
Los dos sobrevivientes fueron trasladados a la Clínica Panamericana, en donde se les presta atención médica; uno de ellos se encuentra en estado crítico de salud ya que presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y fractura de fémur.
El otro paciente, sólo presenta quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo y fractura de tibia, su estado de salud se reporta estable.
Al respecto, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, informó que se verifica el accidente y sus causas, "por ahora es especulativo, no hemos podido llegar al sitio exacto y desembarcar para saber lo que sucedió".
Finalmente, destacó que en dicha zona se realiza el operativo denominado Agamenón, en contra del Clan Úsuga, principal banda criminal del país.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO