El grave incremento de robos, saqueos a viviendas, invasiones y pandillerismo, está generando que residentes del fraccionamiento Villas del Sol, abandonen sus casas asignadas por Infonavit para terminar rentando en sitio más seguros.
Sobre esta situación la señora Diana Méndez, que actualmente renta una casa en el fraccionamiento Santa Anita, dio ha conocer que es madre de dos menores de 8 y 12 años y el ambiente se comenzó a poner muy peligroso en el sector por el aumento de vagos y viciosos, lo que le comenzó a preocupar, otra situación ya fuera de control son las invasiones a casas desocupadas, algunas son desvalijadas en su totalidad, otras son ocupadas por extraños, el panorama es tan grave que hasta los propios vecinos del sitio han apartado varias casas. ¨Yo por esos como otros renté mi casa y casi salí huyendo del sector¨.
A lo anterior se suman también los constantes robos a domicilios, ya que la vigilancia es nula y hay temor a denunciar por riesgo de represalias, además los fines de semana gran cantidad de ebrios escandalizan y se embriagan en el sector, protagonizando riñas y choques.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO