Luego de ser secuestrado el pasado 5 de agosto, este viernes se confirmó que el cuerpo hallado en una fosa en el municipio de Texistepec corresponde al del profesor y exalcalde de Jáltipan, Aristeo Hernández Facundo.
Fue la familia del docente quien identificó el cuerpo en el Servicio Médico Forense de Acayucan debido a las ropas que vestía.
El cuerpo de Hernández Facundo fue hallado enterrado, cubierto entre bolsas, la tarde del jueves en un rancho localizado en el camino Loma Central-Ojo de Agua perteneciente a Texistepec.
Quien fuera docente del CBTIS número 48 y en Bachilleres Acayucan fue plagiado por un comando armado en la parcela ejidal que se encuentra en la carretera de Lomas de Tacamichapan con Aguacatepec cuando regresaba a su domicilio en el municipio Jáltipan.
Asimismo acusaron que los secuestradores solicitaron hasta 2 millones de pesos para liberarlo con vida, acordando posteriormente recibir 250 mil pesos el 21 de agosto. Aunque el dinero fue entregado, los delincuentes no volvieron a entablar contacto.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO