A través de las camaras de circuito cerrado que hay en un centro comercial, fue sorprendida sustrayendo mercancía una mujer que apenas tiene un mes de haber llegado de Veracruz, por lo que ahora está metida en un grave problema con las autoridades.
Se informó en la comandancia de la Policía Estatal, que la inculpada responde al nombre de Gisela Aguilar Peña, que cuenta con 48 años y es originaria de Monte Blanco Fortín, Veracruz recalcando que tiene un mes de haber llegado a esta frontera.
Manifestó la quejosa que vive aquí con su hija en la colonia Villa Esmeralda, pero reconoce que sí hizo lo que hizo es porque tuvo necesidad ya que se quiere regresar a su tierra, por lo pronto está consignada a la Agencia sexta del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.
La denuncia la presentó Rafael Márquez Avelino, de 20 años y guardia de seguridad de la tienda Soriana San Fernando, señalando que los hechos fueron ayer por la tarde cuando sorprendió a la detenida sustrayendo mercancía como un DVD, así como otros productos con un valor total a los 575 pesos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO