MONTERREY, Nuevo León.Hombres armados que viajaban en dos vehículos acribillaron al menos de 17 balazos a Carlos Alberto Rodríguez García, que circulaba en su coche acompañado de su familia en avenidas del municipio de Santa Catarina.
Según la investigación, al momento del ataque Rodríguez García viajaba con su esposa y sus dos hijas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.
Según los informes los presuntos responsables del crimen circulaban en dos vehículos, un Seat blanco y otro dorado que no es específico marca y desde los cuales seguían al hoy occiso de 23 años de edad quien a su vez conducía un auto Honda.
Los hechos se registraron en la avenida Manuel J. Clouthier y Cuauhtémoc, en la colonia Portales.
En el Honda Accord viajaba también la esposa y una hija de Rodríguez y en el citado cruce les dieron alcance para cerrarle el paso y desde ambos vehículos sacaron las armas largas e iniciaron los disparos, pero la mujer y la niña se tiraron al piso del coche.
Con la ayuda de vecinos en el propio auto llevaron al lesionado a la Cruz Roja y tras ser revisado por los médicos de guardia, ante la gravedad de las lesiones que presentaba, ordenaron que fuera trasladado al Hospital Universitario, pero murió antes de llegar a la sala de urgencias.
Los responsables se dieron a la fuga y no hubo indicios de ellos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO