Un total de once toneladas de mariguana fue lo que las autoridades federales incineraron ayer por la mañana, correspondiendiendo a aseguramientos de drogas producto de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas en la que participan los tres niveles de Gobierno.
La ceremonia se llevó a cabo en presencia de autoridades federales y militares, así como entidades sancionadoras que dieron fe de la legalidad del evento efectuado en el campo de tiro “Mamiliano G. Rodríguez” ubicado por el kilómetro 103 de la carretera Reynosa-San Fernando.
Se informó que se trata de decomisos que fueron integrados en por lo menos 58 expedientes que se desahogan en las diferentes agencias del Ministerio Público Federal.
En esta ocasión, las autoridades incluyeron la destrucción de más de mil pacas de ropa usada de procedencia extranjera, además de más de 1 mil 200 kilos de marihuana, producto de aseguramientos y averiguaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada, conocida como SEIDO por sus siglas.
11 toneladas 788 kilos de marihuana.
10 kilos 589 gramos de cocaína.
958 gramos de metanfetaminas.
1,010 pacas de ropa usada.
1,202 kilos de marihuana (SEIDO)
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO