Dos ex-trabajadores del ingeniero asesinado de un balazo en la cabeza, son señalados como los principales sospechosos de ese crimen, de acuerdo a la declaración que hizo la esposa del ex-tinto profesionista en la Agencia tercera del Ministerio Público.
La señora María Barreto Camacho, de 42 años declaró ante el fiscal licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, que un amigo de la familia de nombre Sergio García Narváez le dijo que había visto al ingeniero con dos de sus ex-trabajadores a bordo de la camioneta y que andaban tomando.
Asimismo ella señaló que el domingo por la noche le habló a Sergio García Nárvaez para que buscara a su esposo Juan Carlos ya que no había llegado a dormir, pero agregó que un día antes se había comunicado su esposo y le dijo que iba en camino pues estaba en su negocio denominado La Yarda que está en la colonia Longoria donde recibiría unas personas.
Aclaró que la última comunicación que tuvo fue el sábado como a las diez de la noche, indicándole que ya iba en camino para la casa, pero al no llegar le estuvo marcando como a la 01:00 horas, pero que ya no le contestó llamándole de nuevo a Sergio para que lo buscara.
Menciona la mujer que le comentó que fuera con sus amigos de siempre de nombres Juan Arellano, Aldo Sánchez y Lalo Sánchez, pero ellos señalaron que no lo habían visto, agregando que le entró un mal presentimiento diciéndole a Sergio que fuera a los hospitales, o a la Cruz Roja a buscarlo por si hubiera tenido un accidente.
También declaró que Sergio se comunicó con ella, diciéndole que Juan Carlos estaba en el Hospital General pues había sufrido un percance, pero que no le creyó y le señaló que le dijera la verdad, dándose así cuenta de que su pareja había sido asesinado.
Además Sergio García, le confesó que no quería problemas, pero que le iba a decir que vio a Juan Carlos con dos de sus ex-trabajadores uno de ellos identificado como Fabían y otro más así como andaban tomando los tres.
Finalmente la mujer declaró que Sergio le comentó que no dijera nada de lo que le había dicho ya que los iban a matar.
Añadiendo que los federales le comentaron que iban dos personas con su esposo, uno en el asiento trasero y otro adelante, presumiéndose que el disparo era el que iba atrás.
Los agentes federales asignados al grupo de Homicidios de la Policía Minsterial, esperan dar con el paradero de los responsables de ese asesinato.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO