Una confiada ama de casa sufrió el arrebato de su bolsa donde llevaba seis mil dólares, por un joven que la saludos sin saber las intenciones que traía por lo que denuncio el atraco que sufrió en la Agencia tercera del Ministerio Público del fuero común.
La denuncia la presentó la afectada de nombre de Rocío Granados Guerrero, que cuenta con 35 años y que vive en la colonia Margarita Maza de Juárez, quien señalo que los hechos ocurrieron ayer mismo como a las 10:20 horas cuando se bajo de la pesera por la calle Canales.
Dijo la mujer que cerca está un Super Siete, y que ella se dirigía a la casa de cambio que está por ese lugar, cuando se le acercó un sujeto joven, complexión delgada, moreno con ojos grandes y como de 1.65 metros, así como vestía playera blanca, pero no se percató si traía pantalón o short.
Agregó que de repente le jaló la bolsa del hombro, y que además le dio una patada en el chamorro izquierdo que la hizo que se doblara, para luego huir con rumbo desconocido.
Finalmente señalo que llevaba en su bolsa seis mil dólares, que era pagar una camioneta, y sus identificaciones como licencia de manejo, su residencia americana y unos recibos de agua.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO