Al menos tres personas perdieron la vida este lunes a causa de las fuertes lluvias registradas durante la tarde en Matamoros, Tamaulipas.
En medio de este fenómeno natural, ha trascendido la alerta de tornado entre las dos ciudades azotadas por tormentas desde hace varias horas. Habitantes de Brownsville han compartido en las redes sociales imágenes de automóviles que fueron arrastrados por la corriente.
En algunas zonas de Matamoros se confirmó la caída de granizo, mientras que la intensa lluvia provocó que los principales bulevares se llenarán de agua.
Además, 200 colonias quedaron bajo el agua.
De acuerdo con personal de la Agencia número 8 del Ministerio Público, dos de los fallecidos eran trabajadores de un gimnasio, quienes intentaban resguardar una nevera cuando fueron sorprendidos por la corriente de agua.
El otro occiso fue un hombre que cayó con todo y vehículo a un dren pluvial, sin que al momento haya sido rescatado el cuerpo.
Las autoridades informaron que las lluvias dejaron un acumulado de 203 milímetros, provocando inundaciones y encharcamientos en prácticamente todos los sectores de esta frontera.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO