De por lo menos 30 puñaladas en todo su cuerpo fue “cocido” un sujeto, cuando fue sorprendido descansando en una hamaca de un domicilio que le prestaron ubicado en la colonia El Mezquite, movilizando su macabro hallazgo a las autoridades estatales y ministeriales ante el llamado de alerta del 066.
Los sangrientos hechos quedaron al descubierto ayer por la mañana alrededor de las 10:30 horas, cuando llegó un repartidor de agua a hacer una entrega, percatándose que un cuerpo estaba tirado boca abajo y en un charco de sangre, en el domicilio Cafeta número 519 de la citada colonia El Mezquite.
Al escenario del crimen llegó el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, licenciado Alejandro Cruz Tovar, quien identificó el cuerpo como Pedro Rivas Rodríguez, quien contaba con 35 años y de acuerdo a las investigaciones hechas, tenía como tres meses que vivía en esa casa.
Por su parte, elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales señalaron que la víctima tenía por lo menos treinta heridas por arma blanca, presumiéndose que el sujeto fue sorprendido mientras dormía en una hamaca del domicilio señalado que le fue prestado por la señora Martha Lara Martínez.
Ella manifestó al ser interrogada por los agentes federales, que esa casa es de su hermano, pero al encontrarse con el hoy occiso en el Seguro Social, la víctima le confesó que había sido deportado y que no tenía donde quedarse, por lo que ella le facilitó la casa.
También al escenario del crimen se acercó el pastor Juan Cantú, quien dijo a los agentes conocer al hoy occiso a quien calificó de una buena persona, añadiendo que la víctima era casado, pero que su esposa lo dejó y se llevó a dos menores.
El fiscal de la Agencia Sexta envió un oficio de investigación a la Policía Federal del Grupo de Homicidios, donde investigarán el caso.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO