La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un cargamento de marihuana con un peso aproximado de dos toneladas, en Tijuana, Baja California.
Asimismo, durante el operativo se aseguró también un inmueble, el cual presuntamente era utilizado como casa de seguridad y centro de acopio.
La PGR informó que el operativo se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos y Arraigos e Intervención de Comunicaciones en toda la República Mexicana, con residencia en la Ciudad de México.
Al lugar ubicado en la Colonia El Pedregal, de la citada ciudad, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en compañía del Agente del Ministerio Público, en donde aseguraron 451 paquetes de diferentes tamaños con marihuana, los cuales dieron un peso total aproximado de dos toneladas.
La droga y el inmueble asegurado quedaron a disposición de la representación social, quien integra la averiguación previa por delitos Contra la Salud y da seguimiento a las investigaciones.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO