Orizaba, Veracruz.- Una empleada del 7/24 se quitó la vida al atarse una cuerda al cuello y colgarse de una viga, en la terraza de su domicilio, ubicado en la Oriente 15, la mañana de ayer, presuntamente tras discutir con su papá.
La suicida se llamó Diana Denisse Carcaño Rivera, contaba con 21 años de edad y fue identificada por su papá Julio Carcaño, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle sepultura.
Autoridades judiciales investigan los hechos para deslindar responsabilidades y conocer oficialmente las causas que orillaron a la joven a tomar la fatal determinación.
De acuerdo con la versión de sus familiares, Julio Carcaño tras laborar en el turno de la noche arribó a su casa que se localiza en Oriente 15 número 83 entre Madero Norte y Norte 2 (a un costado del bar el "Chubasco").
Al parecer empezó a discutir con su hija Diana Denisse porque la noche anterior había llegado tarde. La adolescente se molestó y se fue a su cuarto donde se encerró.
Serían aproximadamente las 10:30 horas cuando Julio fue a buscar a su hija a la habitación y no la halló, entonces se trasladó a la terraza donde la encontró con una cuerda atada al cuello y colgada de una viga.
A gritos empezó a pedir ayuda a los demás familiares para bajarla del lugar y solicitar el apoyo de los grupos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para tratar de reanimar a Denisse, desafortunadamente Denisse ya había fallecido de asfixia por ahorcamiento.
Fue la fiscal Teresa Juárez, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial quienes arribaron para la inspección ocular, mientras tanto la policía local acordonaba el inmueble.
Después de algunos minutos, el cuerpo de la joven fue sacado de la vivienda y trasladado a las instalaciones de funerales "Gutiérrez" para la autopsia de ley.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO