México, DF.- Mientras miles de personas disfrutaban las fiestas patrias, en Ixtapaluca, 21 personas adultas y un menor de edad resultaron intoxicadas luego de que fueron rociados con gas lacrimógeno después de la ceremonia oficial, presuntamente por un sujeto que trataba de sabotear el evento.
Según los primeros reportes, después del “Grito” cuando aún se encontraban concentrados cientos de vecinos en la explanada municipal, para escuchar a las bandas de música que se presentaban, una persona pasó arrojando gas pimienta a todos los asistentes.
Ello causó pánico entre los asistentes, ante los gritos de algunos de los presentes, luego de que no sabían qué estaba ocurriendo.
Enseguida se solicitó el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja para darles atención a las personas que presentaban picazón, ojos y garganta irritada, por lo que fueron trasladados para su atención.
El responsable logró darse a la fuga, mientras que las autoridades municipales señalaron que se trató de un intento de sabotaje, pero sin daños mayores.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO