Orizaba, Ver.- El pasado 13 de octubre fue reportada la desaparición de un arquitecto, al cual vio por última vez el pasado 28 de julio durante un convivio con unas amistades, el pasado fin de semana fue ubicado en Cuautlapan, donde vivía con una mujer.
Fue María del Rosario Gómez quien acudió a la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia en este Distrito para denunciar el extraño extravío de su papá Salvador Gómez Gámez, de 58 años de edad.
Trascendió que el arquitecto vive separado de su esposa e hijos desde hace algunos años, por lo que sus reuniones con sus consanguíneos son esporádicas.
El 13 de octubre cuando María del Rosario fue a buscar a su papá a su domicilio, que se localiza en calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Benito Juárez, pero no lo ubicó.
Al preguntar con sus vecinos, estos le indicaron que tenía semanas de perder contacto con él y desconocían su paradero, lo cual le pareció extraño.
Manifestó la fémina que la última vez que vio a su papa fue el pasado 28 de julio durante una reunión en la casa de unas amistades, que se ubica en la calle de Sur 21.
Su hija inició la búsqueda en hospitales y comandancias de la policía en la región, sin tener algún rastro de su padre. Ante la denuncia que presentó elementos de la Policía Ministerial se avocarán a las pesquisas para ubicarlo.
Salvador Gómez fue ubicado en Cuautlapan donde vive con una fémina, además trascendió que estuvo encerrado por algunas semanas en un grupo de Alcohólicos Anónimos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO