Sayula de Alemán, Ver.
El integrante de una banda de chupaductos, fue detenido por elementos de la policía municipal de Sayula de Alemán, cuando transportaban en dos camionetas 7 mil litros de diesel, logrando escapar 6 sujetos de la misma banda en otras dos unidades.
Fue la mañana de este martes, cuando en un recorrido de vigilancia por la localidad de Almagres, a la altura del rancho San Antonio, observaran los elementos policiacos, cuatro camionetas y varios sujetos sospechosos.
Al acercarse a estos, dos de las unidades salen a exceso de velocidad del lugar, lográndose detener a una sola persona y asegurar dos camionetas, las cuales tras una inspección se observó un total de siete bidones con aproximadamente mil litros cada una.
En la entrevista con este sujeto, manifestó que él era el encargado del transporte del hidrocarburo robado y que al menos seis de sus cómplices lograron escapar, la mayoría originarios del municipio de Jaltipan.
Indicando también que la toma clandestina se encontraba no muy lejos del lugar donde fueron ubicados.
Tras la flagrancia, este sujeto y quien se identificó como Antonio López Flores, de 28 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarrilera de la colonia del mismo nombre de la ciudad de Jaltipan, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO