4 hieleras fueron halladas la mañana de este lunes en el entronque a Ciudad Cuauhtémoc de la carretera Luis Moya-Ojocaliente, cerca de una gasolinera, junto con una manta de advertencia a Los Zetas por el Cártel del Golfo.
Dentro de las 4 hieleras había restos humanos, de manera extraoficial se sabe que en su interior había igual número de cabezas, en tanto que el mensaje dejado da cuenta de que fue una venganza vinculada a la delincuencia organizada. De paso el Cártel del Golfo deseó un "feliz Día de Muertos".
Peatones y automovilistas observaban la escena a su paso, de inmediato elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva, que se hallaban en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), se trasladaron para resguardar el sitio.
Posteriormente policías ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado acudieron para realizar las primeras investigaciones en el lugar, así como hacer el traslado de las hieleras y las mantas.
La disputa entre estas 2 organizaciones criminales se ha reactivado en los últimos meses, debido a que Los Zetas buscan reagruparse en el estado.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO