La tarde de ayer un fuerte operativo policiaco en calles donde su ubica el sanatorio "Covadonga" en Orizaba veracruz por supuesta balacera e ingreso a ese hospital de heridos resulto una falsa alarma tras una llamada telefonica,aqui el comunicado oficial de las autoridades.
Atienden Fuerzas policiacas llamado de alerta en Orizaba
Orizaba, Ver., 04 de octubre de 2015.- Tras recibir una denuncia ciudadana sobre una situación irregular alrededor del Hospital Covadonga de la ciudad de Orizaba, la Secretaria de Seguridad Pública a través de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, en coordinación con Fuerzas Federales, acudieron a dicho lugar.
En la llamada de auxilio se dijo que se observaban civiles armados, por lo que se tomaron las precauciones posibles y disposición para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. El despliegue de los elementos por tierra y aire fue de forma responsable.
Finalmente, tras una exhaustiva investigación y operación de verificación, se comprobó que se trató de una falsa alarma, no obstante, las corporaciones de la fuerza del orden cumplieron con este operativo.
Con ello se constató que no hubo disparos de armas, ni personas lesionadas.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO