Maltrata, Veracruz.- El supuesto cuerpo de una persona que había sido atropellado en la autopista provocó la movilización de los cuerpos de rescate, mismos quienes arribaron y confirmaron que se trataba de un ejecutado que fue abandonado a un costado de la autopista México-Veracruz.
Por lo anterior es que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que llegarán a tomar conocimiento de lo ocurrido a la altura del kilo Egeo 233+150 en el carril de bajada de la autopista, casi en la salida de la localidad de Magueyes, perteneciente al municipio de Maltrata.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas cuando una llamada telefónica al número de emergencias reportó sobre la existencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera.
Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes confirmaron que había un cuerpo pero que se encontraba envuelto en una cobija y cubierto del rostro, por lo cual enseguida dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que tomarán conocimiento y retirarán el cuerpo del occiso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del finado; vestía una sudadera café, pantalón negro, estaba descalzó y envuelto en una cobija color azul.
Minutos después llegó el personal de Servicios Periciales quienes realizaron la inspección ocular correspondiente y después ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a una funeraria en Orizaba en donde le realizarían la necropsia de rigor.
Por su parte elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de lo ocurrido para dar inicio con las investigaciones correspondientes.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO