Un camionero que iba a realizar sus necesidades fisiológicos a orillas de la carretera federal 145 se llevó una desagradable sorpresa, al encontrar el cadáver de una persona joven del sexo masculino, que se encontraba tirada boca abajo y maniatada de las manos con huellas de tortura, presumiblemente impactos de bala, por lo que de inmediato dio parte a la policía estatal, quienes llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área.
El reporte menciona que el hallazgo se realizado alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando se descubrió el cuerpo del infortunado joven y junto a él una credencial de elector a nombre de Marcos Ortiz Inez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 3 entre Avenida 9 y 11 del barrio San Pedro, de Cuitláhuac.
Se confirmó que el hallazgo fue a orillas de la carretera federal 145, tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 12 + 100 entre las comunidades Mata Redonda y Mata Cocuite, dentro del municipio de Tierra Blanca.
La Fiscalía General de Veracruz junto con servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Tierra Blanca para la necropsia de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO