Soconusco, Ver.
Un sujeto que minutos antes había robado una gallina y comestibles al interior de una vivienda en la colonia Lealtad, de Soconusco, se salvó de ser linchado por vecinos quienes actuaron de inmediato tras el reporte del robo.
El sujeto alcanzó a ser golpeado por algunos de los vecinos, sin embargo los elementos de la Policía Municipal fueron los que llegaron y actuaron de inmediato para evitar que se diera el linchamiento.
Fue en la vivienda ubicada en las calles Tabasco esquina Quintana Roo de la colonia Lealtad, cuando el sujeto de nombre Marcos Manuel Escalante Hirata, de 23 años de edad, amagó con un cuchillo a la señora Irma Ramírez, se introdujo a la casa y de ahí extrajo la gallina y algunos comestibles.
Los vecinos al escuchar el disturbio acudieron en ayuda y fue ahí cuando tundieron a golpes al ladrón que oriundo del mismo municipio.
Escalante Hirata, se encontraba en estado etílico al momento en que cometió el atraco, y momentos antes de que fuera sometido por vecinos, fue auxiliado por los Policías Municipales no sin antes llevarse buenos golpes que le produjeron sangrado.
Los dueños de la vivienda acudieron a la Agencia del Ministerio Público a interponer su respectiva denuncia, pues ellos y otros vecinos están cansado de los robos a casa habitación.
CHRISTIAN CUEVAS
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO