CULIACÁN, SINALOA. La Policía Ministerial del Estado busca a una joven mujer que persiguió a tiros, a un catedrático de inglés por el centro deportivo Barrio, hasta que lo abandonó mal herido. El catedrático falleció horas después, en el hospital General del Estado donde lo atendieron.
De acuerdo a las investigaciones, el pasado viernes, el joven maestro, Jhonatan Padilla Medina, caminaba por las calles de la colonia Lombardo Toledano, cuando se percató que venía a su encuentro una joven, la cual sacó de entre sus ropas una pistola, denominada “mata policías”, con la que le empezó a disparar.
El joven, intentó huir de su atacante del sexo femenino, por lo que se internó al centro deportivo Barrio; sin embargo, ella continuó con la persecución y en varias ocasiones accionó el arma de fuego que empuñaba.
Padilla Medina, de 25 años de edad, cayó gravemente herido, en la explanada del centro deportivo, por lo que la joven mujer, guardo su arma, salió del lugar y tomó un camión urbano con ruta al centro de la ciudad.
Vecinos de la zona que presenciaron los hechos , solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, los cuales, lo trasladaron al hospital General para su atención, sin embargo, este falleció horas después a causa de las heridas sufridas.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO