www.sveb-noticias.tk
CD. Mendoza.- La mañana de ayer, fueron identificados los restos del joven que fue abatido la madrugada del pasado lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que presuntamente abriera fuego en contra de los efectivos tras negarse a una revisión de rutina cuando circulaba en un vehículo sobre la carretera que va hacia Huiloapan.
El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Villela Guerra, de 17 años, quien era originario de Honduras y vecino de la Unidad Habitacional Puerta del Sol en Orizaba, el cual fue reconocido por su madre Yadira Villela Guerra, quien señaló que desde hacía varios días el menor se había salido de su casa debido a problemas familiares.
Luego de que rindiera su declaración ante el MP, Villela Guerra agregó que desconocía si su hijo estaba involucrado en actos delictivos, luego de que se le informara que el joven conducía un vehículo que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México con fecha 27 de septiembre.
Al parecer, Daniel Villela había escapado de su casa debido a que presuntamente su mamá no lo dejaba participar en una batucada, por lo que la mujer desconocía su paradero y las actividades a las que se dedicaba el menor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO