Con la presencia del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y secretarios de despacho se realizó la misa de cuerpo presente en homenaje luctuoso a los capitanes David Tejeda y Fausto Calderón, quienes perdieran la vida el pasado martes.
La misa fue presidida por el Padre, Rafael Tejeda, quien pidió a los familiares pronta resignación y que encuentren paz ante tan irreparable pérdida.
A las 11:20 horas de este jueves en el hangar de Gobierno del Estado, inició la homilía, donde se colocaron un féretro y una urna de mármol con los restos mortales de los capitanes.
Cabe recordar, que este martes por la tarde perdieron la vida quienes fueran los pilotos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras desplomarse el helicóptero en el que se transportaban.
Al homenaje asistieron los secretarios, Tomás Ruíz, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); Flavino Ríos, de la Secretaría de Gobierno (Segob); Arturo Bermúdez de SSP; Víctor Alvarado Martínez de la SEMA, y el fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, todos ellos acompañados de sus esposas.
Además de la titular de la SEV, Xóchilt Adela Osorio.
A su llegada el mandatorio veracruzano quien asistió acompañado de su esposa, Karime Macías Tubilla, dio el pésame a las familias de los pilotos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO