Mariano Escobedo, Veracruz.- Sin que se conozcan hasta el momento las causas, una quinceañera presuntamente decidió quitarse la vida, al ingerir grandes cantidades de medicamentos la tarde de ayer en Mariano Escobedo.
La víctima Cielo Crescencio Ramírez fue llevada con vida al Centro de Salud de esta localidad donde falleció por intoxicación, ahí mismo fue identificada por su papá Javier Ramírez Clemente.
Los hechos se suscitaron ayer a las 14:30 horas en el lugar conocido como "La Loma", en la cabecera municipal de Mariano Escobedo.
Al parecer la menor de 15 años de edad entró en depresión, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, encerrándose en su habitación.
Sorpresivamente Cielo decidió salir por "la puerta falsa" e ingirió grandes cantidades de medicamentos.
Minutos más tarde familiares entraron a la habitación encontrando a la quinceañera inconsciente y con espuma en la boca, a un costado estaban las cajas de los productos farmacéuticos que tomó.
Rápidamente su papá al Centro de Salud de Mariano Escobedo que se ubica en avenida Orizaba esquina con "Narciso Mendoza", donde fue atendida por los médicos de guardia, desafortunadamente ya había fallecido.
Fue la fiscal licenciada Teresa Juárez Zamora, junto con personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, los que se presentaron a la clínica del a SSA para dar fe del deceso.
Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de funerales "Gutiérrez" para la autopsia de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO