Orizaba, Ver.- La tarde de ayer dos hombres (que se hicieron pasar como empleados de una constructora), privaron de su libertad a un profesor en las afueras de su domicilio, ubicado en la Oriente 10.
Esto provocó una fuerte movilización de la policía municipal, Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo en la zona para ubicar al catedrático.
Fue ayer a filo de las cuatro de la tarde cuando dos sujetos arribaron a la casa del maestro, que se ubica en Oriente 10 entre Sur 13 y 15.
Trascendió que los individuos le dijeron que eran empleados de una constructora y se habían enterado que estaba en venta su camioneta Chevrolet doble cabina.
Tras dialogar algunos minutos con los hampones, abrió el vehículo y subió para mostrarle su funcionamiento.
Según testigos, los presuntos empezaron a golpear al profesor y de manera violenta lo despojaron de las llaves, después se lo llevaron con todo y unidad ante la sorpresa de los vecinos.
Los gritos de catedrático alertaron a sus familiares empezaron a pedir ayuda, registrándose la fuerte movilización policiaca, si ubicar la camioneta, ni al agraviado.
Los consanguíneos de la víctima pidieron se reserve su identidad para proteger su integridad física.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO