Situaciones de riesgo se presentaron en la tarde en esta ciudad, al reportarse persecuciones, tiroteos y accidentes vehiculares producto entre civiles y cuerpos de seguridad del nivel federal.
Las persecuciones comprendieron pobladas colonias como Las Cumbres, fraccionamiento San José y Los Muros donde sus pobladores se encerraron en sus viviendas al escuchar los primeros tiroteos con potentes armas.
En sus cuentas oficiales de twitter y facebook, el Ayuntamiento de Reynosa encendió el semáforo amarillo para indicar que se estaba desarrollando una acción de peligro y solicitando a los ciudadanos evitar el área.
El aviso se extendió hasta la colonia Jarachina Norte con libramiento Matamaros-Monterrey.
En torno a los hechos, trascendió que un elemento de la Marina resultó lesionado en la cabeza al recibir un proyectil de arma de fuego, durante una persecución contra civiles armados que viajaban en una camioneta Raptor, ocurrid por la tarde en la colonia Cumbres.
Las detonaciones provocaron que los residentes de la calle Sur Uno y Boulevard Mil Cumbres se encerraran en sus casas por temor a ser alcanzados por un proyectil, mientras que por lo menos tres unidades particulares estacionadas resultaron chocadas.
Agentes de la Policía Federal llegaron al lugar en apoyo de los elementos de la Marina y auxiliaron al herido quien fue trasladado en una ambulancia para su inmediata atención médica.
En la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres una camioneta con elementos de la Semar al perseguir a un grupo delincuencial chocó con otro vehículo particular accidentalmente.
En la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres una camioneta con elementos de la Semar al perseguir a un grupo delincuencial chocó con otro vehículo particular accidentalmente.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO