CULIACÁN, SINALOA. La camioneta, tipo Van, localizada incinerada, con dos cuerpos en su interior, en un campo agrícola, de la comunidad, conocida como el Tigre, Navolato, se encuentra registrada a nombre del australiano, Adam Russel Coleman, uno de los dos turistas extranjeros reportados como desaparecidos en Sinaloa.
El Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez dijo que se tuvo contacto con personal diplomático de la embajada de Austria, en México, con el que se cotejó los registros de la unidad que el pasado 21 de noviembre, fue encontrado con dos cadáveres en su interior, totalmente quemada.
Dio a conocer que solicitó el auxilio de la Procuraduría General de la República para realizar los estudios científicos de genética, para cotejar los ADN, con muestras y perfiles que aporten los familiares de Dean Lucas y Adam Rusel Coleman, reportados como perdidos.
El Fiscal General del Estado manifestó que se conoció de la búsqueda de estos turistas que presuntamente ingresaron a la entidad, por vía marítima en el puerto de Topolobampo, procedentes de la Paz, Baja California Sur, con destino final a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Señaló que desde que se descubrió los dos cadáveres, incinerados, dentro de una camioneta tipo Van que fue incendiada, en un campo de cultivo agrícola, en la comunidad de Juan Aldana, conocida como el Tigre, se integró una unidad de investigación, con respaldo de peritos, en varias disciplinas.
Higuera Gómez manifestó que se tiene confirmadas, por autoridades diplomáticas, la desaparición de dos turistas, de origen australiano, por lo que se tiene que confirmar con estudios científicos que los cuerpos quemados, corresponden a las personas que son buscadas.
La Silla Rota
La Silla Rota
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO