Un hombre de 59 años fue hallado sin vida por sus familiares en su casa de la colonia Venustiano Carranza, presuntamente víctima de cirrosis.
Lo anterior se dio la tarde de este lunes en la casa marcada con el número seis de la calle 43 entre las calles 18 y 20 de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.
Se dio a conocer María del Carmen Cobos Cabrera, de 61 años, hermana del hoy occiso llegó a visitarlo y lo encontró inerte y con rastros de sangre en el rostro.
Pensando que se trataba de un hecho violento, la mujer alertó a elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes llegaron en minutos para corroborar que la persona ya no tenía signos vitales.
Se trató de Francisco Cobos Cabrera, de 59 años quien de acuerdo a la versión de sus familiares, éste tenía problemas con el alcohol desde hace varios años y padecía de cirrosis.
El finado fue encontrado tirado boca arriba en uno de los cuartos con manchas de sangre en boca y nariz.<
Aún cuándo arribó personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río y peritos forenses para llevar el cadáver al semefo, estos no iniciaron oficio de investigación al confirmar que se trató de una muerte patológica o natural y no violenta como se creía en un inicio.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO