Orizaba, Ver. Una fuga de gas en dos cilindros provocó una explosión y un incendio, arrasando el fuego con dos casas, la mañana de ayer en la unidad habitacional "Jardín I".
Una persona intoxicada, pérdidas materiales incuantificables, la movilización de Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y evacuación de los vecinos, provocó el siniestro.
Resulta que ayer a las 11:55 horas vecinos de la calle Azucenas de la unidad jardín I percibieron un fuerte olor gas.
De inmediato buscaron el lugar, confirmando que en la casa marcada con el número 37 se registraba la fuga, pero sus propietarios no se encontraban en esos momentos.
De inmediato dieron aviso a las personas que habitan en la vivienda marcada con el número 37 "A" y que está en la parte alta (son casas dúplex).
Dos personas adultas y un menor fueron evacuada en los momentos que eran trasladadas a las área verdes se registró una explosión y se inició el incendio.
Los habitantes del lugar pidieron el apoyo de los grupos de emergencias arribando policías municipales para acordonar el área.
Después se presentó personal de Protección Civil y Bomberos de Orizaba, quienes encabezados por el director de la policía Juan Ramón Herebia iniciaron las labores para controlar las llamas.
Tras una hora y media de arduas labores la situación fue controlada, sacando los dos tanques de gas, donde se registró la fuga.
Los vecinos fueron retirados del lugar y otros evacuados de sus hogares, hasta que el peligro fue erradicado.
Aunque las llamas arrasaron von todos los enceres domésticos de las dos casas, afortunadamente no llegó a otros inmuebles.
Los dueños de los domicilios afectados esperaban que representantes de la gasera se presentaran para llegar un acuerdo sobre la reparación del daño, de lo contrario procederían a denunciar a la empresa.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO