Altamira, Tams.- Cuatro alumnos intoxicados y el desalojo de estudiantes de tres escuelas en el municipio de Altamira, fue el resultado de una fuga de gas de una empresa dedicada a la incineración de residuos hospitalarios y restos humanos, situación que activó la alarma justo en el poblado “El Chocolate” y de inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio, ya que se percibía fuerte olor a gas en varias colonias cercanas.
Tal situación ocurrió hoy al filo de las 07:00 horas justo dentro de la empresa Tersa, por lo que de inmediato se suspendieron las clases en el CBTIS 105, el ITA No. 4 y en el Jardín de Niños “Chacón Durán” para desalojar a más de 500 alumnos registrando las autoridades que hubo cuatro estudiantes intoxicados que de inmediato fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, pero no ameritaron hospitalización alguna.
Las colonias más afectadas por el fuerte olor son Roger Gómez, Alejandro Briones Sector Chocolate, Electricistas, Batería Siete, Emilio Portes Gil y Villas del Sol.
De acuerdo con la versión de habitantes de estas colonias, desde un día antes comenzó a emanar el fuerte olor a gas y ninguna autoridad fue para verificar qué pasaba y estos son los resultados en la gran alarma que causó la fuga del hidrocarburo.
Fuerte olor a gas emanado de la Empresa “Tersa” se intensificó esta mañana, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, controlando la situación en aproximadamente una hora.
Padres de familia del kínder “Chacón Durán” acudieron por sus hijos después de que las autoridades ordenaron el desalojo para prevenir cualquier riesgo para la salud de los pequeños.
ElSoldeTampico
ElSoldeTampico
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO