El cadáver de un hombre, desfigurado del rostro y descarnado, fue encontrado ayer en un paraje del río Blanco, en la zona centro del Estado. Las autoridades investigan el hallazgo de esta persona que permanece como desconocida.
Fue la mañana de ayer cuando personas que pasaban por el lugar reportaron al 066 emergencias la presencia de un hombre a orillas del cuerpo de agua. Al llegar, elementos de la Policía del Estado confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Sucedió en los límites de Tezonapa, Omealca y Cuichapa; el cuerpo estaba desfigurado del rostro. No tenía un ojo, presentaba golpes múltiples, la quijada la tenía desprendida y presentaba estado de putrefacción. Se presume que habría sido arrastrado por el río hasta el punto en que fue encontrado.
Se indicó que el infortunado presentaba en el tobillo un tatuaje, era de tez blanca.
La Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. En calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro del Servicio de Medicina Forense, a la espera de su formal identificación.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO