OMEALCA.- Desangrado por un impacto de bala en la ingle, murió un ruletero del sitio Omealca centro, quien fue hallado en el interior de unos cañaverales ubicados a un costado de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la comunidad conocida como Copa de Oro.
Con huellas de tortura en la cabeza y en la entrepierna, fue hallado el taxista omealquense, Mario de la Cruz Castillo de 22 años de edad, con domicilio en La Estación, quien presuntamente desapareció la noche del sábado, siendo localizado alrededor de las 9:00 horas de ayer, al interior de un cañal y a tan sólo unos metros de su vehículo de alquiler Ford Ikon, placas de circulación 14-23 XDA, con número económico 04.
Según informes extraoficiales, en el lugar fueron hallados cartuchos no percutidos calibre nueve milímetros por lo que se especula, el arma estaba averiada; el cuerpo tenía visibles huellas de tortura, entre las cuales, llamaban la atención las causadas por un objeto punzocortante en el cráneo. Presuntamente trató de huir de sus verdugos para finalmente morir desangrado por uno de los disparos.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal, luego de recibir una llamada anónima acerca de un taxi abandonado en la zona antes mencionada, por lo que al corroborar el hecho, acordonaron la zona para iniciar con las primeras indagatorias, donde tan sólo a 200 metros se encontraban algunas viviendas, cuyos habitantes dijeron no haber escuchado nada.
Al mediodía, la Fiscalía de Tezonapa arribó para tomar conocimiento del asesinato, así como los peritos técnicos criminalistas, quienes iniciaron con las pesquisas de rigor. Posteriormente, personal de conocida funeraria realizó el traslado del cuerpo para efectuar la necropsia de ley. Por la saña con la que el hoy occiso fue ejecutado, se presume que el móvil es de tipo pasional.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO