Tlalixcoyan Ver. • 18/11/2015
Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue hallado en avanzado estado de putrefacción y con impactos de bala en una parcela de la localidad de Torrecilla, en el municipio de Tlalixcoyan.
Según los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta dicha población al ser alertados sobre la aparición de un cuerpo humano.
Y es que versiones que corrieron en el lugar indican que los olores fetidos llamaron la atención de los lugareños dando aviso a las autoridades. Los uniformados confirmaron la existencia del cadáver.
Se trató de Iván de Jesús Enrique Zamora, de 33 años, vecino y trabajador de la localidad de Torrecilla, así lo informó su hermano Marcos Enrique Zamora, quien añadió estaba desaparecido desde hace dos días.
Sin aún conocerse las reales causas de muerte, personal de la Fiscalía Regional de la región inició las averiguaciones correspondientes, aunque se supo habría muerto degollado además de presentar orificios producto de arma de fuego.
Con ayuda de peritos criminalistas, el cadáver fue trasladarlo al SEMEFO donde le practicarían la necropsia de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO