La banda de atracadores que mantuvo asolados por una temporada la tiendas de conveniencias Oxxos, quedaron en libertad el pasado viernes luego de que el juez tercero en su veredicto no encontró las pruebas suficientes para enviar al Penal a esa gavilla de asaltantes.
Pese a que los integrantes reconocieron ante el fiscal sexto del Ministerio Público su culpabilidad, para el juez no fueron suficientes esas declaraciones y sin más les otorgo su libertad ante la sorpresa del apoderado jurídico de esa cadena de tiendas, y del propio personal de la fiscalía del fuero común.
Los inculpados que están libres de toda culpa, pese a que les decomisaron mercancía, el vehículo en el que se desplazaban y hasta el machete, así como una barra de uña y un arma de fuego de juguete son; Oscar Vargas García, de 24 años, Uriel Martínez Fierro, de 29 años, Sarahí Castro Francisco, de 28 años, su esposo Oscar Bautista Hernández, de 28 años, ambos también residentes de la colonia Villas de la Joya y Marco Antonio García Cisneros, de 18 años.
De esta manera la labor llevada a cabo por el Comandante Noe Hinojosa y su homólogo de Matamoros Omar Martínez Saldívar, si vino abajo por completo.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO